Nuevos cambios

Como habreis podido comprobar, estamos realizando cambios y mejoras en el blog. Aun estaremos en mantenimiento unos dias y actualizando contenidos.


  • Ahora podeis agregarnos al Facebook y Tuenti del club de Fans desde los botones que teneis a la derecha.(Llevados por el Club de Fans y NO por Sonia, es importante aclarar esto). Tambien teneis abajo del todo un botón para haceros fans de Sonia en Facebook.

Pero aún hay más,

  • Hemos colocado un botón de "Me gusta" para que clikeis cuando algo de lo publicado os gusta y lo enlaceis con vuestro Facebook.
  • Hemos añadido un motor de busqueda en el cual podrás buscar dentro del Blog lo que te interese. Ojo!, solo busca en www.soniaanavarro.blogspot.com, es un buscador interno, y está abajo del todo de la página.

Y además, como novedad,

  1. Eliminamos el antiguo chat, para innovar y estar al día, un javascript desarrollado por Facebook nos permite tener en la parte de abajo de la pagina, un chat donde, con conectarse al Facebook desde aquí es suficiente. La primera vez que os conecteis os abrira una pagina de aceptacion de permisos,solamente teneis que darle a Permitir y podreis dejar vuestro comentario, pregunta, información, y donde Sonia podra leerlo si quereis dejarle un mensaje o una muestra de apoyo. Además, se actualiza solo, es decir, si dos personas quieren "chatear" a tiempo real, también es posible, y sin necesidad de actualizar la página.


Aun asi, nos parece poco, y queremos ir más allá, pero por ahora os dejamos con estas novedades, ya os iremos contando a medida que vayan pasando los dias. Esperamos que disfruteis y os gusten las novedades del blog, y que nos dejeis un mensajito abajo.

ANIMAROS

No hay comentarios:

Conectate con Facebook